SERVICIOS

Creación de Piezas Personalizadas

Cualquier objeto o pieza de piel imaginable por nuestros clientes, ese artículo que no encuentres en ninguna tienda, ese regalo que deseas hacer de una forma, tamaño y color especial nosotros lo hacemos realidad. Jugamos con diseños hasta alcanzar la total satisfación de la persona que ha realizado el encargo.

Reparación de cualquier objeto de piel

Aveces ocurre que objetos de piel sufren en paso del tiempo y por el uso llegan a romperse en alguna de sus partes, nosotros los reparamos siempre un presupuesto muy ajustado.

Restauración de artículos antiguos

Restauramos objetos antiguos, desde baúles hasta aperos de labranza, somos especialistas en restauración respetando al máximo su originalidad, logrando restauraciones perfectas, que brindan al objeto en piel o cuero una segunda vida.

Talleres de enseñanza desde nivel cero

Impartimos talleres de enzeñanada donde nuestros alumnos aprenden las principales técnicas del trabajo artesanal con cuero.

Comienzan la pieza desde el principio mediante el aprendizaje de la técnica de patronaje. Veremos las técnicas básicas de marroquinería con las que aprenderás la costura de guarnicionero y la trenzada.

Además proporcionamos todo el material durante el primer mes, y nuestros horarios se adaptan a cualquier necesidad. No lo dudes consúltanos.

QUE ES PARA

NOSOTROS SER

ARTESANO

Trabajo a mano

Artículos únicos para cada cliente

Seleción de las mejores pieles y materiales

Diseño propio y confección de la más alta calidad

Enseñanza de nuestras técnicas

Para nosotros la definición de Artesano es la persona que realiza objetos con la única ayuda de sus manos y herramientas manuales, además la artesanía es un término medio entre el diseño y el arte.

Valoramos mucho nuestra parte creadora, y es sin ninguna duda lo que nos diferencia, creando la marca ALBOR, como un distinto de calidad, trabajo a mano y diseño.

Una pieza de nuestro taller, no tiene casi nada en común con la realizada en serie, eso lo confiere un valor intagible y único.

En muchos casos nuestras artículos son diseñados entre la idea de nuestro cliente y el diseño del taller

Al selecionar los mejores materiales, tanto en pieles con certificado de origen y producción, y en tintes, aportamos desde el inicio del trabajo una clara forma de hacer y manufacturar.

Los talleres fueron creados para difundir nuestra manera de trabajar en personas interesadas en trabajar con sus manos, aportando toda nuestra experiencia y saber hacer en cada clase.

^